lunes, 13 de octubre de 2008

Tarde "artística"

Otra vez nos volvieron a dar las tantas en casa, pero esta vez por una buena razón. Me estoy enganchando de nuevo a un buen vicio. Le he estado dando vueltas al 3D studio y al After Effects y pronto vereis nuevos vídeos...

Pero a lo que vamos, hemos salido, aunque tarde, y hemos estado en el colosseo y me ha dado por hacer foticos... aquí algunas de ellas...



Estoy probando todavía la cámara pero quedan muchas opciones por descubrir.



esto es una vista del arco de constantino iluminado con el colosseo a la izquierda. Me costo un par de disparos pillar bien la luz.



Aquí una toma de la luna llena iluminando el colosseo. ¡Qué romantico!

Y por último, una cosa con la que especulabamos en Madrid antes de llegar a esta espectacular ciudad... ¿Te imaginas salir del metro y encontrarte con el coliseo?
Pues aquí está lo que ves desde dentro de la parada de metro, al salir de los tornos...



Bueno me dejo de pasteladas q me voy de fiesta... bacci per tutti!!

PD: os estoy mal acostumbrando. jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Way way!
Te llevaste la cam de video no?
Graba algo q mole y monta algo no?
O estas muy estresado con el PFC?¿XD

ladymandarina dijo...

haz algún vídeo turístico para principiantes, q molan más :)

jabii dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer no puedo capturar los videos de la cam en el portatiiiiiiiiiil estoy to puteao pq todos los videos que hago los tng q hacer con la camara de fotoooooooooooooooooos

afortunadamente graba a una resulución mas o menos decente....

asiq algo vereis pronto