domingo, 12 de octubre de 2008

concierto de THE CURE

Buenas a todos:



Anoche toco concierto. Una fieta de la MTV a la que fueron The Cure como cabeza de cartel y algunos grupillos italianos. Cabe destacar la intervencion de un grupo de hip hop bastante lamentable... pero weno tampoco soy un entendido, lo mismo eran la hostia.

LA verdad es que no conocía a The Cure mas que por el Celebrities de Muchachada Nui pero son bastante buenos. Los que no eran tan buenos eran los espectadores que parecia que estaban en el cine... ni saltos ni gritos ni nada... q sosos.

Pero la fiesta genial, me lo pase mu bien lo malo es que luego no encontramos nada...




Hablando de mas cositas, empizan a crearse lazos bastante fuertes con la gente. Se coge mucho cariño en poco tiempo. Aquí todo funciona de otra manera... Es muy grande que te paren en medio del concierto y te digan:

- Coño, tu eres Bottle? Tenia ganas de conocerte, me han hablao mucho de ti.

Si es que tengo un representante que es la hostia! JAJAJAJA


Bueno y por lo demas poco, seguimos igual, sin noticias de españa de la uni asiq... a no hacer na!!

PD: se acerca el ILT2008!!!!
PD: como me acorde de algunos colegas cuando al bajarnos en Circo Massimo descubrimos q en vez de un picnic aquello era una manifestacion del partido comunista!!! XDXD

3 comentarios:

ladymandarina dijo...

creo que en tu definición de erasmus ahora mismo solo figuran las calles y las horas de sueño. y por supuesto, las resacas.
:)

Anónimo dijo...

que grande eres botell!!!!iyo no es caxondeo pero cuando he visto que has puesto en este gran blogss, que se han creado lazos de amistad importantes, y he visto mi foto me has emocionado tioo, que grande eres!!porque eres un tio que vale y mucho y esperemos que sea el comienzo de un gran amistad, makina!!Solo te digo cuando pase el tiempo y veas el blogs y todo lo vivido vas flipar con lo que realmente ha sido roma pa ti, un gran ersmusss!!
1 fuerte abrazo, luis el gran cordobes
y joder como la liamos ayer en el bus y que bueno lo de camarerooo con la policiiiaaa, jejeje

jabii dijo...

nunca imagine q esto pudiera ser asi, he estao viendo las fotos de anoche y he flipado.

Ojala esto dure para siempre.

Eres grande Luis