sábado, 25 de octubre de 2008

Fiesta italiana!

Por fin, después de un mes aquí hemos asistido a nuestra primera fiesta verdaderamente italiana. La fiesta era de una chica italiana amiga nuestra que conocimos por casualidad y se celebraba su cumpleaños.




La teoria de brutus de ir disfrazados de erasmus no coló, y como podréis observar en las sucesivas imágenes, las transformaciones experimentadas (sobre todo por mí) fueron diversas...



Lo bueno: nos pusimos (yo más) de sangría (muy rica por cierto) y canapés hasta arriba.

Lo malo: La fiesta se acabó pronto y no pudimos seguirla, como era nuestra intención.

Pero bueno, en general muy bien, practicamos italiano nos lo pasamos bien y además, prontito a la cama como los niños buenos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas loco, loquisimo!
Jaja!
Mola la iniciativa de ir disfrazados de "erasmus". Yo sin querer me levanto cada dia con este disfraz y mira tu...! No me va tan mal!
Como mola haberos conocido!
Aunque no me acuerde bien de vuestras caras..! Ups! Efecto alcohol+exhaltaciondelaamistadporlapulseradelcreamfields!!
Esta noche no habra Alien, sorry!
Pero aun no tenemos la tarjeta de la ESN... ains!
Nos vemos algun dia?
Un besito!!

Anónimo dijo...

bueno a ver si actualizamos mas a menudo eh? que me aburro en casa!!!
macho que gente mas rara hay de erasmus, se llaman anonimo y todo, sera de los paises del este

Anónimo dijo...

Marcial,a ver si redecoramos el blog q está un poco soso, y se que pilotas de Photoshop!!

jabii dijo...

si kos pero no se como se haceeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pon una imagen en la cabecera por ejemplo...