miércoles, 15 de octubre de 2008

DETENIDOS!!! las imágenes

Lunes 13 Octubre. Emplazamiento: Colisseo. Hora: 4.45 AM

Un grupo de españoles toma un autobus y entre golpes y cánticos arengados por el alcohol, siguen la fiesta que había comenzado horas antes en una barra libre.

Subrepticiamente, la policia empieza a rodearles. Mientras ellos ajenos a la sospechosamente larga parada del autobús, jalean al conductor con canticos varios.

En el momento de máximo éxtasis, el individuo conocido como Brutus, es identificado como líder y un carabinieri se dirige a él... ha comenzado la revuelta...

A continuación les presentamos las sorprendentes imágenes tomadas con cámara oculta que ilustran los hechos una vez fuera del autobús... la tensión se puede sentir en el aire.





Nuestros reporteros están trabajando en un reportaje completo y una entrevista con el principal instigador, pero nos es dificil acceder a la prision de alta seguridad en la que está retenido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

os acojonasteis mazo!!!
seguro, yo tb lo habria hecho...
la madre que os parió... 10 coches de la policia...
Marte!!Ni en nuestros grandes momentos de carreras por Moncloa!!

jabii dijo...

con el colosseo de fondo... imaginate... era mas el pedo q el acojone... pero ya te digo pa vivirlo.. q exageraos son, algunos llegaron a contar 15 coches... yo yegue a 13.

en fin estan locos estos romanos

Anónimo dijo...

joder marte me as defraudado no me esperaba que te detubieran por lo menos hasta que fueramos nosotros

Anónimo dijo...

Mientras no hagan redadas con caballos no creo que haya problemas serios.

Me quedo con la clave del video: "Si tienes un hijo subnormal..."

Besitos!