miércoles, 8 de octubre de 2008

en el capitulo anterior...

Muchas grazias a todos los que leeis y comentais, me hace mucha ilusion ver vuestros comentarios. He aquí una pequeña perla que os dedico en agradecimiento.

Como algunos sabran, antes de venir aquí me prometí retomar ese hobby que tanto me mola pero que tan poco tiempo dedico... pense que iba a tener mas tiempo para ello pero demomento no es así. Esta pequeña chapuzilla la he hecho en una tarde (aunq los videos son de todo el tiempo que llevo aquí). No llega a la altura del maestro ekhi (www.ekhinet.es) pero por algun sitio hay q empezar.

El audio es caca (vaya ingeniero de palo), y el montaje regulero, pero iremos mejorando.

Y si más dilación, os lo presento...



disfrutad!

7 comentarios:

AlbertoMDF dijo...

jjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Joder lo que me he reido maxo!!

Tenemos que ir ya a veros!!

Un saludito pareja!

Anónimo dijo...

jajaj
Sois unos figuras
Seguir asi relacionandos con las autoctonas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increible lo de la lavadora !! Jajajajaj

cuidaros lokos!!

Anónimo dijo...

Gran video!!, la banda sonora es sublime ;).

Si esta es la supervivencia tras dos semanas no quiero ver el resultado después de meses...

Ves preparando el terreno para la avanzadilla española a la región del Lazio.

Besos!!

Anónimo dijo...

Marte que locura q teneis!!! me parto con el video de la lavadora...pero una preguntilla? tu te crees q con esa lavadora q es mas antigua q mi abuela va a tener lavado en seco???jajajjaja. Porfavor seguid grabando videos q x lo menos un rato de risa en el reina muerta de asco viene de pm. un bacio!

ISA

Anónimo dijo...

os quierooooooo

ladymandarina dijo...

picaresca española a tope! ;)