miércoles, 1 de octubre de 2008

seguimos de papeleos...

bueno, despues de una semana aquí, acabo de comerme mi primer helado italiano. Pero no me lo he podido terminar, y es que estos helados son tela de densos y llenan mogollón. Además la dependienta de la tienda me ha preguntao algo, y como no sabia lo que era he dicho que si (craso error), asi que me ha completado la tarrina con nata, y no me lo he terminao. En la nevera esta, esperando su inminente final.

Otra cosa, ya tengo tema casi oficial del proyecto, y digo casi oficial porque me lo tienen que confirmar en España, asi que en cuanto sea seguro, lo confirmo por aquí.
El profesor parece majete, y tiene una ayudante que supongo que será la que haga de enlance, que es muy maja también. Lo que no me ha hecho tanta gracia es que me ha dicho que la próxima reunión va a ser en italiano.

Hoy también ha sido el primer dia que hemos comido en la universidad, y pese a que parecia que iba a ser poca comida, por dos euros, nos hemos quedado bastante saciados.

Pues no se que mas contar, que me voy a echar un ratejo porque esta noche se sale...

ciao!!

1 comentario:

AlbertoMDF dijo...

jejeje
Ese blogger de moda!!!
Asi me gusta, que actualices!!!
preo teienes q poner fotos del helado maxo! q me ha entrado un hambre q flipas....