viernes, 21 de noviembre de 2008

segunda parte de la crónica

Compramos el alcohol, carísimo por cierto, en un pakistaní de cerca del hotel, cenamos en el kebab, y nos dispusimos a enseñarle a la noche Belga de que pasta están hechos los Erasmus Romanos. La noche fue genial, el garito enorme y lleno de gente de todos los países (no como aquí). Polonia, Francia, España, Italia… había de todo y la cerveza a 2 €. Sobra decir que acabamos bastante perjudicados, pero el balance de la noche fue asombrosamente positivo. Además, volver a casa y dejar que la borrachera se vaya disipando mientras paseas entre edificios góticos no tiene precio.
Finalmente llegamos al hotel, tras muchos videos y más risas (brutus se coronó en su propio pedo).

Al dia siguiente, los efectos se hicieron notar… Solo desayunó cesar, y muy amablemente nos trajo unos cruasans y nocilla. El miedo nos atenazó los huevecillos al darnos cuenta que nos habíamos pasado la hora del check out, pero el amable posadero no nos lo recriminó e incluso nos invitó a dejar las maletas en la cocina para poder hacer turismo cómodamente.

No me extenderé en el tema del turismo porque hay fotos, pero fue una gran tarde. A última hora, partimos hacia Gante, la ciudad que albergaría el festival al que habíamos ido ILOVETECHNO. La gran noche se acercaba, pero antes, teníamos que conocer al amigo de César que nos acogería en su casa.

Tras perdernos con los tranvías en Gante y tras un viaje gratis de Bruselas a Gante, finalmente conocimos a Kevin, que así se llamaba. Muy amablemente nos condujo hacia su casa y tras ducharnos, nos comentó que esa noche había barbacoa en casa de un amigo suyo de Australia. Antes de continuar con la barbacoa, me gustaría reseñar el alto sentido de la hospitalidad que tienen en Bélgica. Es sorprendente como la gente se te acerca por la calle si te ven con un mapa y con qué amabilidad te explican todo perfectamente. El extremo de esta hospitalidad la podemos ver en Kevin, que llegó a irse a dormir con un amigo para que el sábado pudiéramos descansar bien tras el festival. Pero no quiero adelantar acontecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fotooooooos!!!!