miércoles, 26 de noviembre de 2008

I LOVE TECHNOOOOOOOOOOO

Nos compramos unas hamburguesas (por llamarlas de alguna manera) enormes y deliciosas y nos proveímos de alcohol, carísimo en Bélgica por cierto. Fuimos a casa a devorar la comida y a ducharnos. Se acercaba. Kevin nos puso música para entrar en ambiente, y llamó a un taxi para que nos recogiera en la puerta de su casa. César mientras tanto hacía gestiones porque todavía no tenía entrada. La cosa pintaba mal, las estaban vendiendo a 200 euros en Bruselas (cuando la entrada costaba 45) y César lo veía cada vez menos probable.

Finalmente llegó el taxi. Un señor muy amble nos explicó que no podíamos beber en su taxi y nos llevó, con una magnífica música de fondo al pabellón Flanders, donde la fiesta había empezado hace poco. A mitad de camino, y tras ver un coche de la ID&T, descubrimos que el taxista era… TRANCERO!!! Nada más y nada menos que fan de Armin van Buuren con sus cuarenta y pico años!! Como se cuidan las orejas en Bélgica.

Nos dejó en la puerta prácticamente y a la cola. Nos emocionábamos por momentos, las proyecciones en el exterior, las copas que empezaban a hacer efecto… Y el máximo de locura llegó cuando César nos informó de que había conseguido entrada… por SESENTA EUROS!!!



Tras una hora de cola nos metimos en el recinto y fuimos directos a por una camiseta, esta vez no pasaría como en el creamfields… compramos unos tickets de bebidas y nos pillamos la primera cervecita…

Lo que sucedió a continuación y hasta las 6 de la mañana no tiene nombre ni es posible describirlo con palabras. Underworld en directo, Justice, Dr. Lektroluv, Magda… sin palabras… ya veréis vídeos.



Nos perdimos, anduvimos solos y por nuestra cuenta un buen rato y finalmente, nos reunimos de nuevo en el tranvía de vuelta a casa. Ni si quiera nos acordamos de que había after-party cerca de casa. Estábamos molidos.

Un ambiente genial, una música brutal, y una experiencia que sin ninguna duda repetiremos el año que viene… pero todo no había acabado.
El domingo teníamos pensado ver Gante, y como por la noche teníamos reservada una habitación triple en Amberes, teníamos que coger de nuevo el tren.

No hay comentarios: