lunes, 6 de abril de 2009

There´s no place like home (part two)

Una vez en el barco, nos acantonamos en unos sofás con maravillosas vistas al océano y esperamos a que Lapidus, nos informara del precio de los camarotes. En el puerto nos habían comentado que era más barato cogerlos en el barco así que, demostrando una vez más nuestra “astucia”, confiamos en poder coger una habitación doble para los cuatro. Los cojones. El tal Lapidus había sido cocinero antes que fraile y se olió la pirula así que nos quedamos compuestos y sin camarote.

Nos repartimos las guardias, y nos dispusimos a pasar una agradable velada entre ronquidos sobrehumanos, un hombrezuelo sin cascos para el móvil (pero si con cargador el muy hijoputa) y una señora que se partía la caja de los picheos y comentarios varios de estos peculiares pasajeros. Alguno pensó incluso en añadir a este caos de sonidos uno un poco más interesante, pero la opción fue rápidamente desechada.

El viaje de vuelta fue mucho más tranquilo, y pese a malentendidos entre lo que estaba bien o mal (a mi si me dicen this is very good, entiendo o que es mi madre o que lo que estoy haciendo está bien), llegamos enteros a tierra.

Según nos bajamos del barco, fuimos a desayunar a un Mc Donalds, donde descubrimos que las costumbres de los jóvenes de Bari son pasar las mañanas en el Burguer maquillándose. Hicimos tiempo e incluso jugamos a las cartas creo recordar y nos dividimos para salir a dar una vuelta cuando salió el sol. Más tarde, comimos en una pizzería y nos fuimos al aeropuerto donde, tras reorganizar las maletas para tener los menos bultos posibles (alguno se quedó con ganas de que le facturaran la maleta…) cada uno se despidió a su manera de esta caótica aventura.

Sirvan estas líneas para resumir brevemente la aventura y para despertar en vosotros la curiosidad que de seguro será saciada… así que hale hale, a comentad por aquí y a invitarnos a cafés!!! XDXD

PD: espero que después de semana santa haya nuevo material para subir, pero no quiero adelantar nada, que seguro que hay gente que todavia está esperando el video de Florencia: la noche...

3 comentarios:

CRISS dijo...

oohh!!! fin de la historia!!hay q hacer mas cositas pa q este pobre siga escribiendo eenn!! q no le keremos dejar sin entretenimiento, y si para ello hay q hacer viajes, POS SE HACEN!!jejeje. y vamonos q nos vamos con el viaje a florencia pixita!!!
MUUAAAA

jabii dijo...

estamos trabajando en ello... y cris a q no es tan dificil comentar :P animaoooooooooooooooos

Argonath dijo...

Por fin,no me dejaba comentar!Que guay el viaje,hay q hacer otro! por cierto me quedan dos dias para volver asiq iros preparando que llego cn mas ganas q nunca :p