jueves, 4 de diciembre de 2008

Get Yourself High

De nuevo os traemos un video calentito, recién salido del horno... Las imágenes fueron grabadas hace bastante tiempo, y pese a lo que pueda parecer, en un principio no se pensó en utilización, pero en un posterior visionado de las mismas, se vio su potencial y decidimos explotarlas.

Un bonito montaje musical, que esperamos que os guste...

Agradecimientos a Ekhi (llamalo guiño, llamalo homenaje, llamalo referencia... ) y al co-productor, padre de la idea y camera-man: BRUTUS!

Pues nada os dejo que lo veais, no sin antes pediros un favor, y es que el que pueda óque se grabe viéndolo para hacer un montaje que ira en el DVD especial edición de coleccionista con el video original, el montaje del director y escenas eliminadas y demás extras...

PD: el propósito original del mismo era un Bonus track para DANI y para DIEGO y animar al cámara que estaba de bajón.

ahi lo llevais pataliebres!!!

AH! y comentad por dios que no cuesta nada y haceis felices a estos dos pequeños mendriles (asociación de membrillo y mandril, no se me ocurre otra calificación más acertada)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que la estancia en Roma la estais usando para hacer cosas utiles, se nota la mejoria de los primeros videos y botel ese baile sin camara rapida no tiene precio, que crack.De aqui a la tele.
Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

eres un cuadro de la hostia

ladymandarina dijo...

qué ritmo! :)

Anónimo dijo...

Marciano, te podias haber forrado con tus bailes de antaño.

Mola, quizá la luz (no hay) muy baja) pero mola mola.

Anónimo dijo...

bottle!!!! que grande! me parto, y eso que vi la premier y los videos originales, pero da igual, ahi cno dedicatoria y todo.. no se uqe pensar.. porque eso de que pienses en mi cunado cae la noche y qe te emborrachas y me das picos.... lo mismo hay algo queme quieras decir jajajajaja. nos vemos en al cena mozos!!
diego

Anónimo dijo...

Marte, lo siento, pero lo estaba viendo ahora y me he dado cuenta q te echo de menos XD

http://www.youtube.com/watch?v=zHE7PH0NAR0&feature=related

EXALE UN VISTAZO ;)

Anónimo dijo...

Que grande Bottle,tengo un video de Luis mientras lo veia,ya te lo pasare.
Napoles ale ale ale